¿Podemos ayudarte?

Puedes concertar una entrevista personal con nuestros comerciales, los cuales se acercaran gustosamente a tus instalaciones para poder proporcionarte con más detalle información sobre nuestros productos y puedas conocerlos de primera mano.
O si lo prefieres puedes mandarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo, atendiendo tus dudas y encontrando una solución viable o factible a tus necesidades.

Dirección

Polígono La Noria
Nave 19
Ricla, Zaragoza

Teléfono/Fax

976 60 65 92

Atención al cliente

628 31 47 96

Formulario de contacto

Acepto la Política de Privacidad y Política de Cookies

Sitio Web » http://comservys.es/
Titular del sitio web » COMSERVYS XXI PROYECTOS, S.L +info
Responsable tratamiento datos » COMSERVYS XXI PROYECTOS, S.L en adelante “la empresa” +info
Finalidad » Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web +info
Legitimación » Consentimiento otorgado por el usuario +info
Edad legal consentimiento » El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
Destinatarios » Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
Derechos » Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional » Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí +info