COMSERVYS es una empresa fundada en 2014 con centro de operaciones en Ricla, Zaragoza. Cuya actividad está enfocada a la distribución y montaje de protecciones y revestimientos para la industria alimentaria.
En materia de protecciones ofrecemos la mejor solución a los impactos y deterioros de maquinaria, puertas industriales y paredes; con productos como: guardarrailes, bolardos y barandilla de polietileno.
Además tenemos desarrollado un sistema de paneles para revestimientos higiénicos con el fin de reparar techos y paredes en mal estado, con golpes y señales de corrosión.
La comercialización de una amplia variedad de productos junto con la profesionalidad de nuestro personal, ha permitido situarnos en este corto periodo de tiempo como una de las primeras opciones a la hora de revestir y proteger las instalaciones de áreas de venta y almacenaje.
Las opiniones y sugerencias de nuestros clientes nos son de gran interés, ya que gracias a ellas impulsamos la línea I+D para la satisfacción de las necesidades planteadas.